Estamos completamente seguros de que la Asamblea Mundial tendrá un impacto que durará más allá de los siete días que pasemos juntos en Sudáfrica y más allá de las personas que tengan el privilegio de asistir. En este encuentro formamos, inspiramos, planificamos y damos recursos para los próximos cuatro años de ministerio global de IFES.

Puedes participar de varias maneras en el encuentro, vengas en persona o no. En otras páginas puedes encontrar información sobre cómo puedes orar, ofrendar y recaudar fondos para ayudar a que este encuentro sea una realidad.

PARTICIPAR DESDE LEJOS

Somos conscientes de que mucha gente que quisiera participar en la Asamblea Mundial seguramente no podrá venir. Habrá un equipo dedicado a hacer que algunas de las sesiones y experiencias de la Asamblea Mundial estén disponibles online durante el encuentro.

Para conectarte con la Asamblea Mundial, sigue a IFES en Facebook o en Instagram, o apúntate para recibir el correo electrónico semanal de oración de IFES.

¿PIENSAS ASISTIR A LA ASAMBLEA MUNDIAL?

Aquí tienes información que te ayudará a organizar tu delegación y gestionar los gastos, las becas, los visados y el viaje. Si tienes dudas o preguntas, escribe a: worldassembly@ifesworld.org