¿CUÁNTO CUESTA?

La Asamblea Mundial 2019 cuesta 925 $ USD por persona y esto incluye la asamblea en sí con todas las sesiones y recursos, además del alojamiento, la comida y los traslados desde/hacia el aeropuerto. Además de esto tendrán que cubrir los gastos de viaje y visado.

Si les resulta imposible pagar esa cantidad, habrá becas disponibles para ayudar con el precio. Queremos trabajar juntos para asegurarnos de que todos los movimientos nacionales cuenten con una representación en Sudáfrica.

¿CUÁNDO Y CÓMO HAY QUE PAGAR?

Iremos dando más información pero si tienes alguna pregunta específica sobre los pagos, escribe a worldassembly@ifesworld.org.

¿CÓMO SE SOLICITA UNA BECA?

La Asamblea Mundial es una buena oportunidad para practicar la buena administración de recursos. Como los fondos son limitados, queremos centrar nuestro apoyo en ayudar a las personas de países y movimientos nacionales que no pueden permitirse enviar a ningún participante. Las becas no están destinadas a los movimientos nacionales que pueden pagar hasta dos participantes.

Las becas estarán disponibles para cubrir solo el precio del encuentro o encuentro + viaje. Dependiendo de las circunstancias, las becas cubrirán un 50% o un 90% de los gastos.

Las becas no cubrirán los gastos asociados a la obtención de un visado para viajar a Sudáfrica.

Las becas deberán ser solicitadas por el responsable de la delegación de tu movimiento nacional (normalmente será el secretario general) y los beneficiarios de la beca deberán completar un breve informe después del encuentro.

Ya están cerradas las solicitudes de beca para la Asamblea Mundial IFES 2019.

Pedimos a los movimientos que solo soliciten una beca si no tienen ninguna otra forma de enviar a los participantes a la Asamblea Mundial.

Si tienes alguna otra duda o pregunta sobre el sistema de becas, escribe a worldassembly@ifesworld.org.