APOYEN ESTE ENCUENTRO GLOBAL ÚNICO

La Asamblea Mundial es un momento muy importante en la vida de nuestra comunidad: un tiempo para compartir, orar y tomar decisiones juntos. Nuestra visión es que la Asamblea Mundial sea un evento verdaderamente global, con al menos dos participantes representando a cada movimiento nacional.

Hay muchos movimientos a los que les cuesta muchísimo cubrir el precio de enviar incluso a un solo participante. Les pedimos a los participantes que busquen fondos para cubrir el coste de su estancia y viaje, pero algunos no tienen forma de recaudar este dinero sin ayuda externa.

Es un tiempo de demostrar nuestra unidad apoyándonos unos a otros para que la Asamblea Mundial sea un encuentro verdaderamente global para la familia de IFES. IFES ofrece becas para asegurarse de que los estudiantes puedan asistir y que ningún movimiento nacional se quede sin representación por causa del dinero.

Conozcan a algunas de las personas que recibirán una beca para asistir a la Asamblea Mundial 2019.

Las becas que IFES dio para ayudar a 300 delegados a asistir a la Asamblea Mundial 2015 en México ascendieron a más de 650.000 $.

 TU APOYO PUEDE TENER UN IMPACTO

  • ¿Podrías ofrendar de forma regular durante el próximo año para que sea posible que puedan venir personas de todo el ministerio global de IFES?

  • ¿Podrías ofrendar 115 $ para cubrir los gastos de la estancia de un participante durante un día?

  • ¿Podrías ofrendar 2.890 $ para cubrir los gastos de la estancia completa en el encuentro y el viaje de un participante?

Si no puedes ofrendar online, puedes hacerlo por medio de tu movimiento nacional de IFES.

Delegados: Si estás recaudando dinero para cubrir tus propios gastos de la Asamblea Mundial, visita la página de recaudación de fondos para encontrar más información sobre cómo enviar dinero. Para más información, escribe a worldassembly@ifesworld.org.