RECURSOS PARA RECAUDAR FONDOS

Es un gran privilegio tener la oportunidad de asistir a la Asamblea Mundial de IFES, pero significa que tienes que recaudar algo de dinero para cubrir una parte o todos los gastos. Queremos ayudarte a que esta tarea resulte lo más fácil posible.

O quizás quieras recaudar dinero para el Fondo de Becas, para ayudar a que otras personas con menos recursos económicos que tú puedan asistir a la Asamblea Mundial.

Aquí te dejamos algunos recursos para ayudarte a recaudar fondos:

Si tienes alguna duda o pregunta sobre la recaudación de fondos, escribe a supporter.relations@ifesworld.org

RECAUDAR DONACIONES

DELEGADOS: RECAUDAR DINERO PARA CUBRIR EL PRECIO DE LA ASAMBLEA MUNDIAL

Pueden recoger donaciones en efectivo, por transferencia a la cuenta de su movimiento nacional (pueden pedir estos datos al responsable de la delegación) o utilicen una página web local de recaudación de fondos. Pregunten a su movimiento nacional si ya hay uno, o si pueden recomendar uno, porque esta quizás sea la mejor forma de recoger donaciones para sus gastos. Este dinero se deberá dar a su movimiento nacional, siguiendo sus instrucciones.

Si su movimiento nacional no tiene una página web de donaciones pero ustedes tienen personas que los apoyan en otros países que querrían ayudarlos a pagar el precio del encuentro, pueden hacerlo por medio de la página web de IFES.

Este es el enlace que deberán darles a las personas que los apoyan:

https://ifes.world/wa19fees

Pidan a las personas que los apoyan que hagan clic en "modificar" y que escriban la cantidad que quieren donar.

Para asegurarnos de que el dinero se utilice correctamente para el precio del encuentro, pidan a estas personas que pongan tu nombre donde pone "Attendee Information" (Información del asistente) y que especifiquen tu país y tu movimiento nacional en el recuadro de los comentarios ("Add comments or instructions for the finance office") debajo de tu nombre. Por ejemplo: deberán escribir "María" "PÉREZ" "SCO Sudáfrica" en los tres recuadros.

PERSONAS QUE APOYAN: RECAUDAR DINERO PARA EL FONDO DE BECAS

Pueden realizar donaciones al fondo de becas en la página de ofrendar de IFES o por medio de su movimiento nacional.

> Más información sobre el Fondo de Becas