Cada cuatro años un movimiento nacional diferente es el anfitrión de la Asamblea Mundial. En 2019, SCO Sudáfrica será el anfitrión de la Asamblea Mundial, cerca de Johannesburgo, y contará con el apoyo de estudiantes voluntarios, graduados y obreros de las diferentes regiones de IFES en África.

La Asamblea Mundial siempre está impregnada del carácter de los movimientos y regiones anfitriones. En 2019 habrá testimonios, historias y canciones de Sudáfrica y de todo el continente africano. Queremos estar abiertos a escuchar y aprender de nuestros anfitriones, además de ser una bendición para ellos.

La ubicación en 2019

La Asamblea Mundial 2019 tendrá lugar en un complejo vacacional cerca de la ciudad de Bela Bela, en la provincia de Limpopo. Bela Bela se encuentra al norte de Johannesburgo, a unos 150 km del Aeropuerto Internacional de O.R. Tambo (JNB). El complejo se encuentra rodeado de un hermoso paisaje natural.

La Asamblea Mundial tendrá lugar durante el invierno en Sudáfrica, en el que las temperaturas van de 5ºC por la noche a 23ºC durante el día. Recomendamos traer ropa de abrigo.