Información sobre el transporte.

Todos los participantes de la Asamblea Mundial deberán llegar al lugar del encuentro, el centro vacacional ATKV Klein-Kariba, 0480 Warmbad, ceca de Bela Bela, antes de las 17:00 del 3 de julio de 2019 para asistir a la Ceremonia de Inauguración de la Asamblea Mundial. El centro está a unos 150 kilómetros al norte de Johannesburgo.

Programa de voluntarios: La llegada es el 30 de junio de 2019.

Reunión Estudiantil: La llegada es el 1 de julio de 2019.

Hay que volar a uno de los dos aeropuertos de Johannesburgo (Aeropuerto Internacional O.R. Tambo o Aeropuerto Internacional de Lanseria).

Si vas a llegar en avión, te esperaremos en el aeropuerto antes de las 13:00 del día de llegada. Esto dejará suficiente tiempo para llegar al centro del encuentro. Por lo tanto, deberás llegar antes de las 13:00 del 1 de julio si vas a asistir a la Reunión Estudiantil o antes de las 13:00 del 3 de julio para la Ceremonia de Inauguración de la Asamblea Mundial. Si no llegas para antes de las 13:00 del 3 de julio seguramente te perderás la Ceremonia de Inauguración.

 Si llegas en autocar a una de las estaciones de autocar, deberás llegar antes de las 13:00 a la Estación de Autocar de Johannesburg Park o antes de las 15:00 a la Estación de Autocar de Pretoria Park. 

Habrá puntos de recogida en:

  • Aeropuerto Internacional O.R. Tambo (Johannesburgo)

  • Aeropuerto Internacional de Lanseria (Johannesburgo)

  • Estación de Johannesburg Park (Autocar) 

  • Estación de Pretoria Park (Autocar) 

El día de llegada habrá un servicio regular de autobuses hasta primera hora de la tarde desde el punto de recogida y después de vuelta a los aeropuertos y estaciones de autocar el día de salida.  

Si viajas en el autobús de Greyhound desde Bulawayo, Zimbabwe, hay una parada en la Estación de Servicio de Shell en Bela Bela. Escríbenos a worldassembly@ifesworld.org si tienes pensado bajarte en esta parada.

La Asamblea Mundial termina con la Ceremonia de Clausura el 10 de julio por la tarde-noche. Planifica la salida para el 11 de julio de 2019 a cualquier hora.

Asegúrate de introducir la información de tu itinerario y llegada en el sistema de inscripción cuando compres los billetes.

Escriban a worldassembly@ifesworld.org si tienen alguna duda o pregunta sobre los planes de viaje o sobre nuestra política de reserva de vuelos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE VISADOS

Conseguir un visado para Sudáfrica no será fácil y para algunos será una carga económica adicional. Pide información sobre los requisitos para solicitar un visado y empieza el proceso en cuanto los participantes estén inscritos.

Para ver una lista de países que no necesitan visado para viajar a Sudáfrica, visita la página del Ministerio del Interior de Sudáfrica. Si tienes alguna duda o pregunta sobre la obtención de un visado, pregunta al responsable de tu delegación o escribe a worldassembly@ifesworld.org.

Los participantes pueden descargarse las cartas de invitación para sus visados accediendo al sistema de registro.

Información para el visado:

http://www.dha.gov.za/index.php/applying-for-sa-visa

Páginas web de las embajadas y consulados de Sudáfrica: 

http://www.dirco.gov.za/webmissions/ 

Excursiones o vacaciones

Si quieres venir a Sudáfrica antes o quedarte después de la Asamblea Mundial, deberás organizar esas vacaciones tú mismo. IFES no puede ayudarte a planificar ningún tipo de vacaciones.

Excursiones o vacaciones para antes y después de la Asamblea Mundial: 

http://www.golimpopo.com/

BECAS DE VIAJE

Para aquellos participantes que vayan a disfrutar una beca de viaje (50% o 90%), los billetes sólo se deben comprar una vez que hayan obtenido el visado de entrada a Sudáfrica. Aquellos participantes que ya hayan obtenido su visado deben ponerse en contacto con worldassembly@ifesworld.org para organizar su viaje.

Las becas de viaje que no se confirmen antes del 31 de mayo de 2019 caducarán.

¿CUÁNDO HAY QUE RESERVAR LOS VUELOS Y A DÓNDE?

Los vuelos se deberán reservar a Johannesburgo, Sudáfrica. Te animamos a administrar bien tus recursos y ver cuál es la opción más barata y a ser creativo a la hora de planificar la ruta. Los vuelos suelen ser más baratos si se reservan con bastante antelación. Puedes reservar los vuelos cuando hayas recibido tu visado.